Foto Imago7
Tomas Boy ya tendría una fuerte llamada de atención por parte de la directiva de Cruz Azul

Incluso en Cruz Azul se puede acabar la paciencia. El nuevo escándalo de Tomás Boy, quien fue castigado dos partidos por ofender al árbitro, podría haber causado una molestia mayúscula en la directiva, encabezada por Guillermo Álvarez, al grado de que le pondrán un hasta aquí. Ya no están dispuestos a tolerar uno más de sus espectáculos, porque dejan mal parada a la institución y le impiden estar en el banquillo, en cotejos clave, si La Máquina quiere clasificar. Por lo pronto, el polémico “Jefe” se perderá los duelos ante Puebla y Chivas, que dirigirá “de oídas”. Y para añadirle drama, desde Miami llega el rumor de que para el próximo torneo, el portugués Pedro Caixinha es el candidato número uno para reemplazar a Boy. Nada más que también es proclive a los shows.

Sigue acéfalo el Tri femenil

Pese a que realizó una primera ronda histórica en el Mundial Femenil Sub-17, al clasificar a cuartos de final como líder de grupo e invicto (dos victorias y un empate), ser hijo de Leonardo Cuéllar podría disminuir las preferencias de Christopher entre quienes toman las decisiones en la Federación Mexicana de Futbol para designar al máximo encargado de los representativos femeniles. El otro candidato, por ahora, es Roberto Medina, quien dirigirá al Tri Sub-20 en el Mundial que se jugará en Papúa Nueva Guinea del 13 de noviembre al 3 de diciembre. Si hace un buen papel, es posible que sea el elegido. Al parecer no hay prisa por encontrar relevo, pues Leonardo Cuéllar se bajó del barco en abril pasado ¡hace seis meses! luego de 18 años de estar al frente.

Puig ¿charro cubano?

 

El pelotero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, quiere darse más a conocer en nuestro país para formar parte de la Selección Mexicana que participará en el próximo Clásico Mundial de Beisbol en Guadalajara. Es por eso que está muy cerca de aceptar una oferta de los Charros de Jalisco para integrarse a la novena en la recta final de la Liga Mexicana del Pacífico, más o menos por enero, dándole tiempo así al isleño para llegar hasta donde tenga que llegar con los californianos, quizá hasta la Serie Mundial, es el deseo de muchos mexicanos. Sólo hay un pendiente: Puig cobraría entre 250 y 300 mil dólares por vestir la franela tapatía.

Te invitamos para que también nos sigas a través de