Foto AP
El combinado brasileño tuvo que evacuar las instalaciones por el tiroteo donde hubo dos muertos

La selección brasileña de fútbol se vio obligada a cambiar su lugar de entrenamiento de esta tarde por el tiroteo en el campus de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) que causó la muerte de dos personas. 

De cara a la etapa de final de la preparación para la Copa América Centenario, Brasil iba a llevar a cabo su entrenamiento vespertino en los campos de la UCLA, una de las sedes oficiales previstas por la organización.
Sin embargo, como consecuencia del ataque que finalizó con la muerte de dos hombres, la policía local cerró por completo el campus de 43.000 estudiantes en el lado oeste de Los Angeles.
Por ese motivo, el conjunto dirigido por Carlos Dunga volverá a entrenarse en el StubHub Center, el mismo sitio en el que vino practicando desde que arribó a Estados Unidos para completar su puesta a punto para el certamen.
A partir de hoy, las selecciones ya se alojan en las sedes y los hoteles provistos por la organización, pero por el ataque y el cierre de la UCLA, la «canarinha» volverá al predio en el que estuvo hasta el momento.
El entrenamiento de esta tarde será el primero en el que Dunga podrá contar con 23 futbolistas, ya que hoy arribaron a Los
Angeles Lucas Moura y Marcelo Grohe, los dos jugadores que reemplazarán a los lesionados Rafinha y Éderson.
Brasil integra el Grupo B y debutará el sábado ante Ecuador en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de