Foto EFE
Ambas selecciones buscan quedarse con el liderato del Grupo B

Foxborough.— Brasil y Perú se juegan este domingo el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario a cara o cruz, en un partido en el que ambos equipos prometen salir al ataque ya que es casi imposible que los dos logren la clasificación.

A los brasileños, primeros del Grupo B con cuatro puntos, les vale con un empate, mientras que Perú, también con cuatro unidades, necesita la victoria, teniendo en cuenta que, en el otro partido, se espera que Ecuador no tenga dificultades para imponerse a un Haití ya eliminado, con lo que alcanzaría cinco puntos.

Tanto Brasil como Perú llegan al partido con su moral al alza, después de la mejoría de juego que se dio en ambos equipos en la segunda jornada de la Copa y con confianza de sus posibilidades de ganar el partido.

Una victoria sería histórica para Perú, puesto que no derrota a Brasil desde 1985, a pesar de que en los últimos años ha acortado distancias con el futbol del pentacampeón del mundo.

En la Copa América de Chile 2015, Brasil logró imponerse a los andinos sólo gracias a la genialidad de Neymar, el gran ausente en la Canarinha en la presente edición de la competición, pero en el partido más reciente, el pasado octubre, en las eliminatorias del Mundial, el equipo de Dunga venció por un cómodo 3-0. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de