Saltar al contenido

Bravo reacciona a los abucheos de la afición

    Foto Imago7
    Omar Bravo señaló que cambiará el sentir de los aficionados

     

    Ha sido una de las tardes más complicadas de su larga trayectoria. El máximo anotador en la historia de Chivas fue abucheado por su propia afición, molesta luego de que fallara el penal que pudo significar la victoria ante Tijuana, este domingo en el Estadio Omnilife. Reaccionó ante los seguidores. Omar Bravo pidió más silbidos, con un ademán dirigido a la tribuna.

    Al término del encuentro, ha sido el único en pararse ante los medios de comunicación. Da la cara. Asegura que cambiará las críticas por aplausos. Dice que puede “con eso y más”. Es un histórico del Rebaño Sagrado. Aunque este domingo la ha pasado mal.

    “Hoy me toca ser el villano, es parte de esto. Los abucheos los voy a cambiar por aplausos, puedo con eso y más. Hay que actuar. En el análisis del juego, fuimos un equipo completamente dominador y eso hay que reflejarlo con goles para poder ganar el juego. Fuimos amplios superiores, es la realidad, no alcanzamos a ganar por la responsabilidad que tuve en el penal, pero el equipo nunca dejó de insistir”, reconoce.

    “Voy a seguir insistiendo, los abucheos los comprendo, es parte del juego y eso no significa que dejaré de insistir, esos abucheos pretendo cambiarlos por aplausos en la medida en que haga mi trabajo y nada más. Tranquilo no estoy, porque no ganamos. Tampoco se pierde, pero nosotros sabemos en la medida que eso nos rezaga y hay que insistir, no veo otra”, añade el capitán.

    Asegura no tener reproches para los seguidores. “No pasa nada, esperaba el abucheo, tampoco esperaba aplausos después de fallar el penal, es así, hay que saber vivir con el error y la frustración. El penal es la posibilidad más cercana al gol que puedes tener y si fallas… lo demás es futbol, insistimos por todos lados, a pesar de la compensación del árbitro y tratamos de sobrellevar el juego”, asevera Omar Bravo.

    “El futbol tiene esto, se quedan los que dejan de insistir, no por este penal voy a bajar los brazos y menos junto con el equipo. Hay que saber tragar tierra, que vengan todos los abucheos, puedo con eso y más”, sentencia el capitán del Guadalajara.

    hgm

    Te invitamos para que también nos sigas a través de