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Fox Sports, con un rating de 0.66, superó a ESPN que sumó, en sus tres canales, 0.55

Causó revuelo la información que aquí se publicó de los ratings del Super Bowl 50 en la televisión abierta. Así es que en Barra Brava nos dimos a la tarea de buscar cuáles fueron las audiencias en los canales de paga.

Pues bien, nos cuentan que el ganador —por segundo año en fila— fue Fox Sports, con un rating de 0.66, mientras ESPN sumó, en sus tres canales, 0.55.

Los números no son mejores que el año pasado, cuando Fox Sports registró rating de 1.09 durante el Super Bowl XLIX.

Don Fernando Von Rossum tiene muchos críticos, pero también miles de seguidores, y tal parece que su presencia en las transmisiones todavía es un factor que el equipo de ESPN no puede vencer.

‘Potro’ intolerante

No se ha vuelto “Trending Tropic”, o sea de los más populares en el espacio del Twitter, pero sí ha causado revuelo en la comunidad futbolera. Raúl Gutiérrez, el director técnico de la Selección Nacional Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aprovecha su tiempo libre contestando a quien le cuestione en esta red social, pero al mismo tiempo “bloquea” a todo aquel que lo insulta o cuestiona de una forma que no le agrada al ‘Potro’, incluso a algunos reporteros. “Sí, Twitter es un medio de expresión libre, hasta que llegan a mi TL comentarios estúpidos, grotescos, faltos de idea y respeto”, escribió Gutiérrez, quien se ha hecho popular por sus formas de anunciar sus exclusiones.

Beltrán se burla de Televisa

Tener una gran cantidad de oferta boxística en la primera mitad de 2016 ha envalentonado al promotor Fernando Beltrán, quien trabaja de la mano de TV Azteca y ayer se dio tiempo para burlarse de Televisa al sostener, en un lenguaje soez, que no se ha cansado de ganarle el rating a la cadena de enfrente y que vislumbra que su buena fortuna continuará por lo menos otros nueve años más. Beltrán, propietario de Zanfer, además de tener éxito en el deporte de los puños, ahora también crece en el negocio de la construcción en Baja California, donde trabaja de cerca con el gobierno de Tijuana, que le ayudó a organizar y amortiguar los gastos que generó la pasada Convención Mundial de Boxeo Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

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