Saltar al contenido

Callan a la banda en Río | Universo Deportivo

    Miembros del comité organizador le pidieron a Carlos Salcedo que apagara su bocina en la zona mixta después del triunfo ante Fiji

    A Carlos Salcedo le dijeron que le tenía que bajar, no dos rayitas, sino completamente a su volumen. En la zona mixta de la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, al zaguero se le ocurrió salir con sus bocinas y una música a todo lo que daba. Periodistas coreanos que se encontraban en ese sitio lo miraban con asombro, porque las melodías de banda se escuchaban a todo lo que daba. Los miembros del comité organizador y los voluntarios de los Juegos Olímpicos se le acercaron para comentarle que apagara su aparato y tuvo que callar a la banda.

     

    Perdidos en los JO

    En su primer día de entrenamiento en Río de Janeiro, la Selección Mexicana de taekwondo batalló para llegar al Pabellón Dos del Complejo Río Centro.

    Los deportistas rodearon el lugar sin que nadie supiera resolver su duda. Fue hasta casi 20 minutos después de estar perdidos cuando al fin consiguieron llegar.

    Para evitar perderse nuevamente en la enorme instalación, los deportistas, que son considerados como de las cartas fuertes para México en Río 2016, decidieron regresar a la villa de atletas caminando. ¡Y fue la mejor elección!

     

    Harto de tanta polémica

    Nos cuentan que a Juan Carlos Osorio no le gusta dar muchas entrevistas porque siente que siempre le buscan polémica a sus declaraciones. El técnico suele decir palabras que se prestan a interpretaciones que se expresan en los programas de análisis. Aseguran que se ha molestado porque si habla genéricamente de algunas posiciones, los comunicadores deducen que se trata de alguien en especial y le ponen nombre. Prefiere el silencio, pero debido a los compromisos que tiene la Femexfut con las televisoras, debe someterse a interrogatorios de los comentaristas.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de