Saltar al contenido

‘Canelo’, gancho para inaugurar arena | Universo Deportivo

    Foto Imago7
    Las Vegas Arena sería inaugurado con una pelea del mexicano

    El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería el encargado de inaugurar el nuevo complejo de Las Vegas Arena, para un evento deportivo, en la fecha del sábado 7 de mayo, que el mexicano tiene apartada para sostener su primera pelea de 2016.

    La gente del MGM Resorts y de la promotora del campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Golden Boy Promotions, mantiene negociaciones para asegurar la presencia del tapatío en este complejo que costó 375 millones de dólares y que busca ser la nueva casa del boxeo en la Capital del Juego a partir de este año, en sustitución del MGM Grand Garden Arena. Para ello, la apuesta fuerte es nada menos que el ‘Canelo’, en el contexto de las celebraciones del 5 de mayo, para garantizar el lleno.

    NCAA pone piso disparejo

    De cara al juego de Campeonato del Futbol Americano Colegial de Estados Unidos, jugadores de los Tigers de Clemson se han quejado de que el “piso no está parejo” para el encuentro contra Alabama del próximo lunes. Resulta que la Universidad de Clemson ya inició su semestre de primavera, lo que les impide —por reglas de la NCAA— tener más de 20 horas de entrenamientos a la semana, que también incluyen sesiones de video, gimnasio y charlas con los entrenadores. Mientras en Alabama, el periodo de vacaciones por las festividades de Navidad y Año Nuevo continúa hasta después de la final colegial, lo que permite a los jugadores del Crimson Tide estar concentrados al 100% en sus rivales y no pensando en entregar tareas o pasar exámenes.

    El Puebla seguirá en Sky

    La remodelación hecha al estadio Cuauhtémoc, cuya reinauguración —frente al Boca Juniors— fue transmitida por televisión abierta, y la presencia del club en la más reciente Liguilla (el juego contra el Toluca también se vio por canal 7) hacía pensar que la relación entre la directiva del Puebla y TV Azteca había mejorado, y podría suceder que los encuentros de La Franja en La Angelópolis fueran transmitidos sin necesidad de tener algún sistema de televisión de paga. Falso.

    Nos cuentan que la gente de la televisora del Ajusco insiste en que los Camoteros jueguen los sábados a las 17:00 horas, pero la cúpula de la institución se aferra al domingo, por lo que en el Clausura 2016, Sky será la opción de La Franja.

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de