Foto Cortesía: Escudería TAME
Los organizadores ya contemplan la edición 2016

 

La gira 2015 del Car Fest llegó a su final con una espectacular exhibición “Best of the Best “, que reunió más de 500 autos de diversas categorías.

 

“Ha sido un gran año para CAR FEST, en toda la gira se tuvo una asistencia de alrededor de 50 mil personas y 2 mil autos en exhibición, es un proyecto en crecimiento que tiene el respaldo de Grupo Frisa, quienes nos dan espacio en sus diferentes plazas comerciales para poder acercar estos eventos al público, además del apoyo de importantes marcas del sector automotriz. Esperamos para el siguiente año tener un mayor crecimiento y colocar esta gira como la preferida del público”, dijo Alberto Tame, director de la escudería que lleva su nombre en la Nascar México.

 

El “Best of the Best”, en el que se presentó un Car Show con medio millar de autos de diferentes de JMD, Mustang, Clásicos, Alemanes y Muscle Car tuvo una asistencia de más de 8 mil personas a lo

largo del pasado fin de semana.

 

“Por esta ocasión y con la presencia de la Lotería Nacional, se presentó el piloto de la suerte, el bicampeón de Rally, Pancho Name, quien convivió y firmó autógrafos con los aficionados del deporte motor”, detallaron los organizadores del evento.

 

En la animación del evento se contó con una banda de Rock en vivo, 2 DJ´s y el concurso de belleza “Chica DAR”, misma que fue seleccionada a través de las redes sociales y que fue acreedora a un premio económico.

 

La gira CAR FEST 2016 se prepara con más y nuevas sorpresas para todos los amantes de los autos y del deporte motor, se planea que el primer magno evento del 2016 se realice durante el primer trimestre del año.

Te invitamos para que también nos sigas a través de