Foto Cortesía: Carneros
Carneros de Guadalajara cuenta con cuatro categorías: Sub15, Teens, Juvenil A y Juvenil AA

Lo que hace 17 años  comenzó con la inquietud de dos jóvenes que formaban parte de equipo de animación de los Carneros de Guadalajara, hoy es una tradición de futbol americano bandera en la capital de Jalisco  con un equipo que representa al conjunto de futbol americano de la ciudad en torneos nacionales y próximamente internacionales.
Jatziri Peña y Perla Mora son las pioneras de este deporte en Guadalajara que en 2015 aglutina a decenas de jovencitas que buscan en el tochito una especialidad para recrearse y  rebustecer los valores de disciplina, compañerismo y dedicación que dota el deporte.
Carneros de Guadalajara que se alista para la temporada, cuenta con cuatro categorías: Sub15, Teens, Juvenil A y Juvenil AA, esta última la cereza del pastel por el nivel de competencia que existe.
Así, la organización de Carneros sigue impulsando el desarrollo juvenil  entre niños y niñas que encontraron en el futbol americano la forma de recrearse y unir a sus familias, pues tanto entrenamientos como partidos, se vuelven una convivencia.

Te invitamos para que también nos sigas a través de