Saltar al contenido

CDMX recibirá su primera carrera de coches sin motor

    Foto Cortesía: Red Bull México
    La marca Red Bull confirmó que la Ciudad de México por primera vez celebrará la famosa “Soapbox Race 2016”

     

    La marca Red Bull confirmó que la Ciudad de México por primera vez celebrará la famosa “Soapbox Race 2016”, el próximo 11 de septiembre.

    Pese a que la creativa carrera de coches sin motor verá su tercera edición en nuestro país, será la primera que se dispute en la capital, donde las inscripciones ya están abiertas. Monterrey y Guadalajara, en 2010 y 2012, respectivamente, fueron anfitriones.

    “En esta carrera, coches temáticos y sin motor son impulsados por un grupo de personas con el objetivo de bajar por una pendiente y llegar a la meta lo más rápido que se pueda. Las inscripciones están abiertas a través de la página oficial,  http://www.redbullsoapboxrace.mx, donde también hay mayor información acerca de cómo participar. Los interesados tienen hasta el 12 de junio de 2016 para enviar sus proyectos”, informaron los organizadores en un comunicado.

    En total, y tras la elección de un grupo de expertos durante el proceso de inscripción, 60 equipos serán los que hagan los honores a la competencia; el lugar exacto donde se monte el circuito se confirmará en los próximos días.

     

    Para aquellos que participen en la carrera y logren subir al podio los premios serán:

    1er lugar: Una experiencia Red Bull Racing en el circuito automovilístico de Spielberg, Austria.

    2º lugar: Una experiencia con el equipo de Red Bull Racing durante el Gran Premio de México 2016.

    3er lugar: Una experiencia en un coche real de carreras con el piloto Memo Rojas.

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de