Foto Foto tomada de Twitter
Christian Giménez pudo haber hecho mejor el debut de su hijo

El heredero de Christian Giménez parece estar listo. Ayer, en el partido amistoso entre Cruz Azul y Pumas en Houston, Santiago, el hijo del “Chaco”, ingresó de cambio al minuto 78 para compartir el terreno de juego con su padre. Todo iba bien hasta que el “Chaquito” recibió un pase largo, con tal pericia que se quitó al portero Alfredo Saldívar, quien le cometió falta para evitar la anotación. El encargado de cobrar la pena máxima ¡fue su padre! Quien tal vez se puso nervioso y lo telegrafió, por lo que el arquero lo detuvo. A pesar de la derrota por 1-0, esos minutos que jugó junto a su hijo conmovieron a Christian Giménez, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Este no es un viaje más, gracias a Dios por esta experiencia maravillosa. te amo vamos los pibes jajajaja”.

Foto de la unidad ¡casi no sale!

La famosa foto de la unidad, en la cual posaron juntos los equipos de Estados Unidos y México, estuvo a punto de no realizarse. Y no porque los futbolistas no quisieran. Resulta que la imagen estaba planeada desde varios días atrás y a los jugadores les había parecido buena idea, más aún tras los resultados de las elecciones que ganó Donald Trump. Pero minutos antes de iniciar el partido, hubo una orden (y no vino de la Federación Mexicana de Futbol) para omitir ese detalle, que tan buena imagen dejó. Parecía que todo quedaría en una buena intención, pero a los seleccionados de ambos equipos les importó poco que a la gente de pantalón largo no le gustara el gesto y decidieron, por sus “shorts”, posar todos juntos para la foto.

Rabieta de Guti

Esteban Gutiérrez reaccionó como pocas veces en su carrera: con enfado y haciendo aspavientos. Después del enésimo problema del año en su Haas y su retiro del Gran Premio de Brasil por un presunto problema eléctrico, lanzó sus guantes al interior de su box. Después profirió consignas y su director general, Guenther Steiner, lo tuvo que agarrar del brazo para pedirle que guardara la compostura. Su enojo no es para menos. Se acaba su margen para asegurar sitio dentro de la Fórmula Uno para la próxima temporada y podría parar un año o emigrar a otro serial. Con los nombres confirmados en la mayoría de los equipos, sólo aspira a regresar a Sauber o probar suerte con Manor.

Te invitamos para que también nos sigas a través de