El superhéroe mexicano más querido evitará que el precandidato republicano llegue a la presidencia

San Diego. ¿Y quién podrá ayudarnos? ¡Él! El Chapulín Colorado que con sus antenitas de vinil protegerá a los mexicanos de Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Los paisanos no pierden el tiempo y el momento, en cualquier oportunidad se manifiestan en contra del empresario que ha declarado abiertamente en contra de los inmigrantes que viven en suelo estadounidense.

El juego México-Chile es  otro mero pretexto.

Si antes la manifestación era con carteles, ahora se hizo con piñatas. Como si fueras «Judas», los asistentes al partido se dedican a golpear la representación del candidato como si fuera época de posadas.

«No lo vamos a permitir, no va a llegar a la presidencia para construir un muro», grita el Chapulín que además de colorado está enmascarado.

Pero antes de que reciba su castigo, los mexicanos se dedican a bailar, a divertirse con el pretexto de estar cerca de sus orígenes y con el precandidato lejos, sólo mirando, sin poder ser parte del festejo.

El Chapulín llega y a palazos, sin soltar su chipote chillón, le saca el diablo a la figura de Trump, mientras la música suena y suena y no dejará de sonar, pase a lo que pase, la fiesta continúa.     

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de