Foto EFE
El piloto mexicano confía que el podio logrado en Montecarlo no sea el único en la actual temporada

 

El piloto mexicano Sergio Pérez confía que el podio logrado en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, lo impulse a más triunfos dentro del serial. ‘Checo’ llevó este domingo su auto de Force India hasta el tercer lugar para alcanzar su sexto podio de su carrera.

 

“Es un podio muy especial, el más especial en toda la F1 después de pensar en la carrera de México, en donde espero algún día estar ahí. Me quedo con la frialdad y talento demostrado. Espero que esto me impulse a otras cosas. Este podio va para todo mi país, para toda la gente que ha creído en mi carrera a carrera”, expresó Pérez tras los festejos en la ceremonia de premiación del principado.

 

‘Checo’ realizó una estrategia de dos paradas durante la carrera y remontó cuatro lugares respecto a su largada para realizar el mejor resultado de Force India en lo que va de la actual temporada.

 

“La verdad es que no lo esperaba [el podio], pero sabía que era una oportunidad para mostrar mi talento. Cada momento fue crítico, como fuimos avanzando posición a posición y el equipo hizo un gran trabajo. Si la oportunidad se presenta, las tomo”, comentó.

Te invitamos para que también nos sigas a través de