Foto Imago7
El Rebaño, con plantel alterno, sufrió una derrota de 1-4 en casa

 Noche negra para el Guadalajara o para el equipo B de las Chivas, ya que fueron goleadas en su propia casa por 1-4 por los Jaguares de Chiapas, que en el torneo de Liga no había ni ganado ni anotado gol a favor.

Matías Almeyda en su debut en la Copa en este torneo, decidió mandar al campo de juego a un equipo alternativo, lleno de suplentes que pocas oportunidades han tenido de ver luz en el torneo de Liga y demostraron por qué.

Aunque iniciaron con el pie derecho, gracias a un gran gol del debutante Edson Torres (37’), apenas dos minutos después el ecuatoriano José Ayoví igualó y para el segundo tiempo, la catástrofe llegó al Rebaño.

Todo empezó con la expulsión de Néstor Calderón, y terminó con los tantos chiapanecos obra de Diéter Villalpando (71’) y un par más del ex americanista Martín Zúñiga (82’ y 84’).  

El árbitro silbó el final del partido y Matías Almeyda se quedó inmóvil en su área técnica, sólo pudo poner sus manos en la cintura y ver la realidad de  que no tiene un equipo tan amplio y que comenzarán a sufrir severamente a partir de la próxima jornada en la Liga, cuando ya no cuente con los olímpicos.

 

Artículo
Los poblanos derrotaron 4-0 a Tijuana, en partido de la fecha dos

Lobos BUAP es líder de grupo en Copa MX

Te invitamos para que también nos sigas a través de