Aún no se tiene un estimado de cuánto tiempo estará fuera

Bears de Chicago confirmó que el mariscal de campo Jay Cutler sufrió un tirón en el tendón de una corva durante su derrota del domingo ante Cardinals de Arizona, por la segunda semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.

 

En conferencia de prensa, el entrenador en jefe de Osos, John Fox, informó de la lesión de su quarterback, pero negó hacer un pronóstico sobre cuándo regresará.

 

«De ningún modo es realmente serio. Sólo lo evaluaremos conforme avance, tenemos sesión de planeación esta noche y mañana para Seattle y los jugadores regresarán el miércoles», explicó el estratega.

 

Precisamente el miércoles, Bears debe publicar su primer reporte de lesionados y es posible que ahí dé a conocer la situación de su pasador de cara al duelo contra Seahawks de Seattle, el domingo de visita en el CenturyLink Field de la «ciudad esmeralda».

 

Al respecto, Fox también se negó a hacer especulaciones y se limitó a decir «¿será un volado para el domingo? No lo sé», aunque diversos medios locales señalan que el egresado de la Universidad Vanderbilt estará fuera al menos dos semanas.

 

Cutler, con Bears desde la temporada 2009, se lesionó en el segundo cuarto del juego que perdieron 23-48 con Arizona, al intentar tacklear al profundo Tony Jefferson, quien recién le había interceptado un pase que regresaría 26 yardas para anotación.

 

El reemplazo de Cutler, Jimmy Clausen, fue incapaz de mantener el ritmo del equipo, que le había dado pelea a Arizona, y al final completó sólo 14 de 23 pases, con ganancia de 121 yardas y fue interceptado una vez.

 

Y en cuanto a la posibilidad de que Clausen retome el puesto el domingo, Fox indicó que «está por determinarse» y tampoco quiso revelar si contratarían a un nuevo quarterback o si podrían requisitar al jugador de segundo año David Fales, actualmente con la escuadra de prácticas.

 

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de