Foto Cortesía: Bayer 04 Leverkusen
El delantero mexicano se hizo presente en el marcador contra el Hertha Berlín, pero no evitó el tropiezo del Bayer Leverkusen en la fecha 15 de la liga alemana

El Bayer Leverkusen tropezó 2-1 en su visita al Hertha Berlín, en la jornada 15 de la Bundesliga, donde el mexicano Javier Hernández se hizo presente en el marcador para darle vida provisional a “Las Aspirinas”.

La pizarra del Olympiastadion se abrió de forma temprana, al minuto 6, con un gol de Vladimir Darida. Sin embargo, el panorama pintó más gris para los visitantes, que se quedaron con un hombre menos tras la roja directa de Sebastian Boesnich.

El Leverkusen se vio obligado a mover sus líneas y al minuto 28, un pase anticipado fue aprovechado por “Chicharito” para vencer al guardameta rival con un remate cruzado de zurda y así sumar siete anotaciones en la temporada de liga.

Respiraba el Bayer en casa ajena. Fue hasta al segundo tiempo que la superioridad numérica hizo sus efectos y el Hertha rompió la igualada con un gol de Brooks al 60′.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se estanca con 21 puntos, mientras que el Hertha llega a 26.

Por su parte, el delantero Hernández Balcázar, que fue pintado con el cartón preventivo en el tiempo agregado, llega a siete tantos en la liga alemana.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de