Foto Especial
Es casi un hecho que Bimbo dejará de ser el principal patrocinador

Dejar de ser el principal patrocinador en la camiseta del América no es el único movimiento que realizará Bimbo. Es casi un hecho que la empresa del ‘Osito’ dejará de aparecer en la parte delantera de la playera del Guadalajara desde el Apertura 2016, pero la directiva de las Chivas no tiene motivos para preocuparse.

Nos cuentan que cuatro firmas han manifestado a los altos mandos tapatíos su deseo de ser el principal ‘sponsor’ del equipo que actualmente dirige Matías Almeyda. La refresquera Pepsi, la electrónica Samsung, así como los bancos Scotiabank y Santander, son los candidatos.

El Rebaño Sagrado cuenta con varios meses para decidir. Lo que es un hecho es que sacará una importante suma al convenio.

Con mexico-americanos

En el discurso, la selección mexicana de beisbol que participará en marzo en el Pre Clásico de Beisbol de Mexicali, lo hará con algunos jugadores que forman parte de algún conjunto de la Liga Mexicana de Beisbol. Pero todo parece que será sólo para rellenar el roster, ya que no sólo se recurrirá a los connacionales que participan en Grandes Ligas y sucursales, sino también a estadounidenses que tienen origen mexicano, como el jardinero de los Brewers de Milwaukee, Khris Davis, cuya madre es originaria de Ensenada. Davis es un toletero que el año pasado conectó 27 cuadrangulares y fue contactado por Adrián González. Además de Davis, el cuerpo técnico de la selección habló con el relevista de Toronto, Aaron Sanchez , y el catcher de los Astros, Jason Castro.

Pospondrán revancha a Ronda

La primera defensa de su campeonato gallo de la UFC para Holly Holm no sería la revancha que todo mundo espera observar ante Ronda Rousey. Esto es lo que se anticipa anuncie la liga de artes mixtas en los próximos días.

Si bien Holm desea volver a enfrentar en el octágono a la rival a la que le quitó lo invicto, esto no será posible pues aún le faltan varios meses de recuperación a Ronda para que pueda volver a pelear. Sus heridas en el rostro aún no sanan. Es por esta situación que la actual monarca sostendría una pelea antes de darle la revancha a la ex campeona, y parece que Miesha Tate es la opción.

Te invitamos para que también nos sigas a través de