Foto Imago7
El defensa Carlos Salcedo afirmó que el club está contento y convencido en llegar a liguilla

Los resultados de las últimas semanas apenas comienzan a reflejar el desempeño mostrado por Guadalajara en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que ahora busca mantenerse en zona de liguilla, consideró el defensa Carlos Salcedo.

“La verdad el equipo había merecido más, pero no lo había logrado, estamos bien y contentos de estar ahora en zona de calificación”, dijo.

Manifestó que “Chivas ha estado haciendo bien las cosas, nosotros estamos haciendo nuestro juego, manejando los ritmos del partido, que fue lo que nos faltó al principio del torneo, pero ahora el equipo va encontrando ese entendimiento”, afirmó.

“Hemos ido encontrando partido tras partido la regularidad que ya merecíamos. Sabíamos que estábamos peleando la permanencia, tenemos claros nuestros objetivos, nos mantenemos con la misma tranquilidad y vamos por buen camino”, apuntó.

Salcedo explicó que tras ubicarse ya en zona de fase final, ahora la misión será la de escalar la mayor cantidad de unidades posible para ubicarse en lo más alto de la clasificación.

“Nosotros seguimos tratando de sumar, obviamente nos importa calificar, ahora nuestro objetivo es sumar y ver en qué lugar quedamos, buscar estar entre los ocho primeros. Siempre es importante estar ahí, así lo vemos nosotros y nuestro compromiso es conseguir más puntos”, sentenció.

Chivas regresará a casa el domingo para recibir al Atlas, en una edición más del “clásico tapatío”, en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

 

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de