Foto JamMedia
El Rebaño tendría problemas para conseguir a su próximo «sponsor senior» (publicidad en el pecho de la playera)

Además de echarse encima a Televisa, aunque ambas partes se cansen de asegurar que no es así, el proyecto de crear Chivas TV puede costarle mucho más a la directiva del Guadalajara.

Nos cuentan que algunas de las empresas que buscaban ser el “sponsor senior” (publicidad en el pecho de la playera) de las Chivas ya se lo están pensando, debido a todas las dudas que les genera la inusual, y por ahora, nada clara forma en la que se transmitirán los partidos que el club jugará como local en el siguiente torneo.

El contrato con Bimbo, firma que actualmente se mantiene en la parte delantera de la camiseta, expira en diciembre, por lo que no está definido cuál se anunciará desde el Clausura 2017. ¿Habrá quién le entre al quite? Pues está de pensarse.

Nocaut a taekwondoínes

Un verdadero dilema vive la Selección Mexicana de Taekwondo liderada por María Espinoza. Resulta que hace unos días, el equipo recibió la instrucción de mudar sus entrenamientos del Comité Olímpico Mexicano (COM) al Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), administrado por la Conade.

El cambio, nos cuentan, no agradó del todo a algunos integrantes del representativo nacional, quienes ya están acostumbrado a prepararse en el CDOM.

La orden llegó desde arriba y aunque los taekwondoínes no están convencidos con la mudanza parece que nada podrá evitar que en los próximos días se muden al CNAR, donde también entrenan los representativos de nado sincronizado, gimnasia y voleibol, entre otros.

México, en “grupo de la muerte”

La organización del Clásico Mundial de Beisbol hasta la fecha no tiene pies ni cabeza por la falta de información que ya tendrían que estar dando a conocer, pero en Barra Brava nos dimos a la tarea de escarbar y nos encontramos con que el próximo año, México podrá ver auténticos equipos de estrellas, pues la novena que dirigirá Édgar González se enfrentará contra Venezuela, Puerto Rico y el ganador del preclásico que se efectuará en Brooklyn, que será disputado por Brasil, Israel, Paquistán y Gran Bretaña.

 

Un auténtico “grupo de la muerte” para México que tendrá que hacerse fuerte en casa para derrotar a los caribeños, potencias en este deporte. Por su parte, Estados Unidos chocará con República Dominicana, Canadá y Colombia.

Te invitamos para que también nos sigas a través de