Foto Imago7
Xolos recibe al Rebaño hoy; ambos fueron goleados en la Copa MX

Tijuana.— Las Chivas intentarán buscar su segunda victoria consecutiva en la Liga MX y su primera como visitante, cuando enfrenten hoy a los Xolos de Tijuana.

En su cancha, siempre será un partido complicado, es un rival que juega bien y aprovecha su localía. Tenemos que hacer un partido inteligente y seguir con la misma intensidad”, comentó el defensa rojiblanco Jair Pereira.

Aseguró que no existirán las excusas. “Hay que regresar con los tres puntos”.

El Rebaño Sagrado viene de ser goleado en Copa por los Jaguares de Chiapas 4-1 en el estadio Chivas, tema que para el zaguero ya quedó atrás. “Fue un tropiezo, el equipo lo hizo de buena forma [contra Chiapas], pero siempre se complica cuando tienes un jugador menos. Debemos corregir esos detalles, y ya pensar en Tijuana”.

El lateral derecho, Edwin Hernández, destacó que todos los rivales buscarán jugarle a tope. “Donde nos paremos, nos enfrentan a ganar y ese es el plus que necesitamos para no relajarnos”.

Dijo que el club debe pensar siempre positivo y salir a ganar como sea y en donde sea.

Por su parte, los Xolos también disputarán este encuentro tras ser goledos entre semana por los Lobos BUAP, 4-0. Mientras que ganaron su primer partido de Liga en el estadio Caliente.

El técnico Miguel Herrera criticó que los reglamentos de Liga y Copa no coincidan. “Deberían sentarse bien a analizar. En una te piden la regla 10-8 y en la otra, alinear ocho jugadores del primer equipo y seis en la cancha todo el tiempo. ¿Dónde pones a las fuerzas básicas?”.

En entrevista con TVC Deportes, el ‘Piojo’ críticó que se aplican las reglas para cuidar el espectáculo de la Liga de Ascenso.

La jornada tres comienza con dos conjuntos en búsqueda de una victoria para olvidar el mal paso en la semana y encontrar uno firme en Liga. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de