Foto Imago7
El duelo entre Alebrijes y Atlante no se transmitió porque la unidad móvil no pudo llegar tras los bloqueos en Oaxaca

Los aficionados del Atlante y los Alebrijes de Oaxaca, porque seguro que los hay, se quedaron anteayer con las ganas de presenciar por televisión el primer encuentro de sus equipos en el Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.

Resulta que Televisa Deportes Network (TDN) posee los derechos de transmisión del club oaxaqueño, por lo que el duelo había sido anunciado para transmitirse el sábado a las 19:00 horas por la señal de Univisión TDN. Nunca pasó.

Aunque no se ha dado una versión oficial, nos cuentan que la unidad móvil de la televisora no pudo llegar a Oaxaca, debido a los bloqueos en autopistas que mantienen los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así es que no hubo señal del juego.

Pachuca se aviva con Herrera

En Europa se dice que Héctor Herrera tiene ofertas de equipos importantes en el mundo. Se habla de la Serie A del Calcio italiano como su destino. Clubes como la Roma o el Nápoles habrían preguntado por el volante del Tri, pero el Porto no puede negociar sin que el Pachuca intervenga. La razón es que la dirigencia de los Tuzos, cuando transfirió al “Zorro” al club luso, se quedó con un porcentaje de los derechos federativos.

Es decir, como suele ser la cúpula hidalguense, se aplicó porque sabía que Herrera es un elemento que comenzaría a aumentar de valor y Pachuca no quería perderse parte del dinero. Habrá que ver si en este mercado veraniego, el virtuoso mediocampista sale de los Dragones y se enrola en un club de mayor peso para que los Tuzos se forren con más lana.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de