Colores oficiales de los Rams y nuevos uniformes. Reza una frase muy conocida que dice “renovarse o morir”, esto prácticamente funciona para todo, desde una marca, una persona, un medio de comunicación y por supuesto para una franquicia de futbol americano conocida mundialmente.

Con esto queremos llegar a hablar de los nuevos uniformes y logo que presentaron el equipo de Los Ángeles Rams, fundado en Cleveland en 1936 y que un año más tarde entraron a la NFL. Franquicia que hasta la fecha ha jugado 4 Super Bowls (1980, 2000, 2002 y 2018) y tiene ganados 2 de estos (2000 y 2022).

Nuevos uniformes y colores oficiales de los Rams 

Los Rams han estado dentro de una etapa de actualización o renovación, la principal la innovación fueron los uniformes, con el uso de color blanco con azul y dorado. Haciendo alusión a los días de gloria de Los Ángeles. Es más o menos un estilo inspirado retro que usaron hace más de 20 años, uniforme que Jack Youngblood y  Kurt Warner portaron. 

Si hacemos memoria, estos colores y estilo de uniforme era el que utilizaron en aquella ocasión, cuando por primera vez en el Georgia Dome en 2000 los Rams ganaron su primer título de Super Bowl. Los uniformes empleados esa noche eran blancos, con ribetes amarillos, acentos azules, números azules y pantalones amarillos.

Para esta nueva etapa, los colores oficiales de los Rams son: 

  • Rams royal (Azul)
  • Sol (Amarillo)

O bien el Rams Blue Sol, colores que nos recuerdan las playas de California y el color del cuerno del cráneo que también sufrió cambios y ahora se asemejan a una espiral perfecta, una ola y los cuernos en un carnero.

Esta es la décima ocasión que modifican la imagen en toda su historia, y también tuvo mucho que ver el que estuvieran trabajando con otra organización. Otro gran cambio fue el de su estadio, ya que hubo una remodelación que por algún motivo está diseñado como su antiguo logo.  

nuevos uniformes y colores oficiales de los rams

Foto tomada de: the san diego union-tribune

Detalles de los tres uniformes de los Rams 

Si nos vamos a los detalles de los nuevos uniformes y los colores oficiales de los Rams, tenemos que:

  • Uniforme de Local.

Tendrá el azul y el amarillo como colores representativos. La parte del pantaloncillo variará entre estos dos colores. 

  • Uniforme de vista.

Será en su mayoría blanco, solo con algunos vivos en azul y amarillo. El casco tendrá algunos diseños personalizados. 

Al parecer, estos cambios tanto de uniformes, logo y estadio, ahora el SoFi Stadium, que compartirá con Los Ángeles Chargers, les trajo muy buena suerte, ya que se hicieron de su segundo trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVI del 2022.

Los uniformes tienen un gran diseño que acompañados de los colores oficiales de los Rams lucen de una manera espectacular. Nos queda admirar cada jugada, cada tecleada, cada intersección y cada anotación que se haga con estas bellezas de uniformes de los Rams.

En tu opinión, ¿Los uniformes y colores oficiales de los Rams son buenos?, ¿qué le cambiarías?, ¿qué otros uniformes de equipos de la NFL te gustan? 

¡Entérate de las noticias del mundo de los deportes en Universo Deportivo!