Foto Especial
El anunció que se ha vuelto viral en YouTube, también recordó la goleada del Mundial del 2014

Un anuncio de cervezas argentino se burló de la selección de Brasil por su pasó en la Copa América Centenario. El video de la empresa Quilmes, que se ha vuelto viral en YouTube, señaló a los jugadores de la ‘canarinha’ de extremadamente fríos y desganados para jugar al fútbol.

Nuestro desafío: encontrar el mejor frío para enfriar un Quilmes. Y lo encontramos. Presentamos la heladera ‘pecho frío’”, expresa el popular video en YouTube, donde se observa una congeladora en medio de la camiseta de Brasil.

El anuncio en YouTube llegó después de que los brasileños quedaran eliminador de la Copa América 2016. Perú derrotó a los pentacampeones del mundo por 1-0 con un polémico gol de Raúl Ruidíaz en los minutos finales.

El material también recordó la paliza que sufrió la selección de Brasil frente a los alemanes en el Mundial 2014. El número de la camiseta brasileña en la publicidad es 71, en homenaje al marcador final del partido de semifinales (7-1).

Cabe recordar que el entrenador Dunga fue destituido de su cargo como entrenador de la selección de Brasil tras caer contra Perú en la Copa América 2016. Aún se desconoce quién será el nuevo técnico del pentacampeón. 

Las imágenes fueron publicadas el lunes 13 de junio. Cuentan con más de medio millón de visitas en YouTube.

Te invitamos para que también nos sigas a través de

Notas Relacionadas

Copa América sólo tendrá tiempo extra en la final

Argentina golea y manda a Chile contra el Tri