Saltar al contenido

Con un pie fuera de Televisa

    Foto Imago7
    El 'Travieso' Arce tiene molestos a los directivos de la televisora por la demanda de su contra

    Ante la demanda que el ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce tiene en su contra por presunta agresión sexual contra una trabajadora de un hotel de California, Televisa le ha otorgado un tiempo a su analista para que pueda arreglar el asunto.
    Sin embargo, en la televisora de Chapultepec se encuentran muy molestos por la situación en la que está metido uno de sus comentaristas, pues consideran que el incidente que le costó al ‘Travieso’ tres días de cárcel da una mala imagen.
    Por más que Arce les sostuvo su inocencia y les explicó su versión de los hechos, en Televisa ven que será cuestión de tiempo para terminar su relación laboral con el ex pugilista. Por lo pronto, el ex boxeador pasará un tiempo indefinido fuera de cuadro.

    Cuéllar se va, pero no se va
    Es cuestión de horas para que se dé a conocer el futuro de Leonardo Cuéllar, el eterno director técnico de la Selección Femenil Mexicana. Los últimos resultados y el roce con figuras del equipo como Charlyn Corral, hacen imposible su continuidad en el plantel. Leo se irá, pero no muy lejos, pues todo parece indicar que la FMF no será tan desagradecida como para dejar en la calle a quien sostuvo con alfileres el proyecto femenil por bastantes años. El ex mundialista será reubicado como reclutador de futuras promesas del futbol femenino, dejando la cuestión técnica a Roberto Medina en la Mayor y a su hijo Cristopher en equipos menores. Falta saber si Cuéllar acepta o se desliga para buscar nuevos rumbos, como dirigir en el futbol varonil, algo que siempre ha buscado.

    Nacerá nueva federación de box
    Se espera que en los próximos días se dé a conocer la creación de una nueva federación mexicana de boxeo profesional que regule el trabajo de las comisiones de esta disciplina y cuide más la integridad de los pugilistas de paga en todo el país.
    Esta nueva federación, que es impulsada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y recibe la asesoría del Consejo Mundial de Boxeo, afina los detalles jurídicos para su creación con el fin de ser reconocida por el máximo organismo deportivo del país.
    Actualmente no existe una figura como tal, pues la Federación Mexicana de Boxeo se limita a regular torneos amateur y la participación de mexicanos en eventos avalados por la AIBA.

     

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de