Foto Imago7
En TV Azteca retomarán esa vieja práctica de golpear a las Águilas

Según nos cuentan, en TV Azteca han vuelto a recrudecer sus críticas contras las Águilas. La televisora del Ajusco apuesta a la política de poner como “piñata” al América, pues saben que les genera rating, del bueno y del malo. En esa empresa ya no sólo quieren vivir de los ácidos comentarios de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, sino retomar los viejos tiempos. Como en la etapa de José Ramón Fernández, sus comentaristas van con todo contra la institución de Coapa, no por nada contrataron a Antonio Carlos Santos, crítico ferviente de Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema. Hasta la conductora Patty López de la Cerda le ha entrado con los análisis hirientes hacia todo lo que sucede en el Nido de Calle del Toro.

Se sinceran en la Selección

En el seno de la Selección Nacional esperaron hasta el último momento para que Diego Reyes llegara, mas el defensor prefirió cerrar su fichaje con el Espanyol de Barcelona que reportarse con el Tri. Por esa razón, los seleccionados nacionales se reunieron en solitario para decirse muchas cosas de frente sobre aquel 7-0 en Copa América, y después con los dirigentes para que también dieran su punto de vista acerca de lo que hay que mejorar en cuestión de disciplina interna, visitas de familiares y trato con los medios. Se dice que las charlas no subieron de tono, que hay un principio de acuerdo que a todos les gustó. Sólo se espera que los “ausentes” no vayan a llegar a la mera hora a cambiar todo y lo peor, que los federativos se los permitan.

Le enfada visita de Trump

Saúl “Canelo” Álvarez se encontraba ayer con un semblante amable ante varios medios estadounidenses con quienes hablaba sobre su próxima pelea, cuando uno de los periodistas le cuestionó su opinión sobre la visita del candidato republicano Donald Trump a México para sostener un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Súbitamente, su rostro se endureció. Según varios de los presentes en el gimnasio House of Boxing, en San Diego, en donde realizó un entrenamiento público para promocionar su combate ante el británico Liam Smith del 17 de septiembre, en Arlington, sus ojos se enfurecieron. Reconoció que no le encantó nada la acción y aprovechó para refrendar su disgusto por las declaraciones en contra de mexicanos que utiliza Trump.

Te invitamos para que también nos sigas a través de