Foto REUTERS
«He aprendido a utilizar a las personas y las experiencias negativas para motivarme», dijo el portugués Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo se siente agradecido con las personas que le critican pues le ayudan a motivarse, confesó en una entrevista publicada en la revista «Coach».

«He aprendido a utilizar a las personas y las experiencias negativas para motivarme. En realidad necesito a mis ‘haters’, ellos
me han ayudado a conseguir todo lo que he conseguido», aseguró el delantero a la revista de fitness.

El portugués de 31 años, que ha jugado en tres Mundiales con Portugal, también se pronunció acerca de su relación con su eterno rival, Lionel Messi, del Barcelona.

«Los medios siempre actúan como si hubiera una gran rivalidad entre nosotros, pero no es así. No es que seamos buenos amigos, pero nos respetamos el uno al otro», declaró el jugador.

Ronaldo se refirió a su madre como su fan número uno: «Siempre me ha apoyado». También se siente agradecido con sus padres por haberle dejado marcharse de Madeira con tan solo 12 años para entrenar con el Sporting en Lisboa. «Ahora que tengo a mi hijo entiendo lo difícil que tuvo que ser para ellos dejarme ir», explicó.

Ronaldo afirmó que su mayor inspiración siempre ha sido y será él mismo. «Antes Figo y Rui Costa me fascinaban, pero nunca he querido imitar a nadie. Mi objetivo siempre ha sido ser la mejor versión de mí».

Te invitamos para que también nos sigas a través de