Foto EFE
El delantero portugués del Real Madrid apuesta por la remontada de los Cuartos de Final de la Champions League

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, pidió hoy a su hinchada que apoye al equipo el martes ante el Wolfsburgo para vivir «una noche mágica» en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco recibirá al conjunto alemán con el objetivo de remontar un 2-0 adverso para clasificarse a las semifinal de la Liga de Campeones de futbol.

«El martes será una noche perfecta, será mágica. Con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo y vamos a pasar la eliminatoria», dijo Cristiano Ronaldo en un mensaje a los aficionados transmitido por las canales del club.

«Nos va a dar un plus muy grande», explicó el portugués sobre la hinchada. «Estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también», reseñó.

Para Cristiano Ronaldo, la receta de la remontada es la siguiente: «Con la afición ayudándonos y apoyando será. También tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos».

Te invitamos para que también nos sigas a través de