Foto Imago7
Los Diablos Rojos tienen fe en que el actual técnico será el próximo DT campeón en la institución

Pase lo que pase en el actual torneo, la directiva del Toluca respaldará el trabajo del técnico Hernán Cristante. Los altos mandos del club toman en cuenta que prácticamente jugará todo el torneo de visitante, debido a que han utilizado el estadio Alberto “Chivo” Córdoba por las remodelaciones en el Nemesio Díez, así que eso sería un punto a favor del ex portero de los escarlatas, quien conquistó seis títulos de liga para la institución en su época de jugador. Eso no es fácil de olvidar, ni en Toluca ni en cualquier otro equipo, pues no cualquiera lo consigue. Por lo pronto, a pesar de las altas y bajas, los Diablos Rojos todavía tienen esperanza numérica de colarse a la liguilla, para seguir en la búsqueda del ansiado título número 11 para el cuadro mexiquense.

El sucesor de Alonso Pérez

Tras la muerte el viernes pasado del teniente Alonso Pérez, quien presidió la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) durante 31 años, ya hay un candidato firme a sucederlo. Se trata de Enrique Mayorga, quien funge como vicepresidente del organismo. Durante los años que estuvo Alonso Pérez al frente de los destinos de la pelota caliente en México, Mayorga fue su hombre de confianza, por lo que existe consenso de que sea electo el sucesor en la Femebe. Por lo pronto se quedará de encargado por lo menos hasta enero, pero si las asociaciones estatales se ponen de acuerdo, lo cual parece por demás viable, Mayorga se quedaría en el puesto de manera oficial. La continuidad parece ser la respuesta tras el lamentable fallecimiento del líder deportivo.

Velázquez, rumbo al box de paga

 

Joselito Velázquez, boxeador de los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, se encuentra en pláticas con el manejador Frank Espinoza para formar parte de su equipo y empezar a planear su carrera como profesional. Es por ello que Joselito se encuentra en Los Ángeles, pues está muy interesado en saltar al boxeo de paga después de dos ciclos olímpicos con la selección mexicana de la especialidad. Entre los peleadores que Espinoza dirige se encuentra otro ex olímpico, el sonorense Óscar Valdez. Ya hay muchas ganas de ver a Joselito en el boxeo de billetes, pues su estilo frontal y carisma seguramente lo harán imán de taquilla, ahora que México necesita un relevo generacional de ídolos, pues los grandes nombres como Juan Manuel Márquez ya van de salida.

Te invitamos para que también nos sigas a través de