Foto Imago7
La Máquina acusa a la prensa de magnificar las cosas

Cruz Azul siente que no es su culpa que las cosas anden tan mal en el equipo. Creen que es la prensa y sus cuestionamientos los que generan inestabilidad y, por ende, los fracasos en la institución. La directiva se ha mostrado molesta porque tanto Vicente Matías Vuoso como Tomás Boy, en su conflicto, utilizaron las cámaras y micrófonos para ventilar sus diferencias. Ahora, los encargados de Comunicación de La Máquina no dejaron ni un momento al ‘Toro’ Vuoso para evitar que hablara del tema. El veterano ariete cumplió con la orden de no abonar más a la polémica con su entrenador. Ahora, si Cruz Azul falla en meterse a la Liguilla, en La Noria ya buscan justificaciones para un nuevo semestre. Y nos cuentan que la prensa es el villano. ¿Cómo la ven?

Los asesores de Televisa Deportes

Francisco Javier González sabe que su llegada a Televisa Deportes es una gran responsabilidad, quizá la más grande que ha tenido en su carrera periodística, por eso trata de rodearse de toda la sabiduría posible para cumplir con la misión encomendada.

Nos llegan, desde las entrañas mismas de la televisora, noticias de que el nuevo mandamás de Televisa Deportes eligió como sus principales consejeros a dos “viejos lobos de mar” en el campo de la comunicación deportiva: el primero, Teodoro Cano, un decano en estas lides; y el segundo Raúl Sarmiento, quien lleva más de 20 años en la empresa. Así que cuando Francisco Javier duda o quiere una segunda opinión sobre algún tema, sabe muy bien a quién acudir.

Clásico Mundial provoca pugnas

 

A nuestros oídos beisboleros llegó que Monterrey y Guadalajara son las plazas más sólidas para albergar una de las sedes del Clásico Mundial de Beisbol que se celebrará el próximo año. Cualquiera de las ciudades que fueron propuestas tendrá que desembolsar poco más de 2 millones de dólares, que es lo que las Grandes Ligas cobra. También algo de lo que nos enteramos es que prácticamente Édgar González está amarrado para ser el manager de México, que tratará de dejar atrás la penosa actuación de 2013, cuando nuestro país terminó en el fondo del grupo que compartió con Canadá, Estados Unidos e Italia. De no tener trabajo en la Liga del Pacífico, González se hará cargo también de la Selección que participará en el Mundial Sub-23.

Te invitamos para que también nos sigas a través de