
El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Carlos Cuadras, cumplió con el prepesaje a siete días de la pelea con el nicaragüense Román González, quien hizo lo propio.
Como lo establece el CMB, ambos pugilistas subieron a la báscula una semana antes de verse las caras en la pelea en la división de los 52.200 kilogramos; ambos podían pesar hasta 54.750 kilos y lo cumplieron.
El «Príncipe» Cuadras marcó 54.500 kilos para la defensa titular que realizará en el Forum de Inglewood el próximo 10 de septiembre, y confió en lograr una gran actuación para quedarse con la victoria.
“Estoy seguro de hacer un gran papel, de darle a los mexicanos ese triunfo que todos esperan, de demostrar que cuando los mexicanos queremos se puede», dijo el pugilista, quien dijo que entrará por la puerta grande a Estados Unidos.
El «Chocolatito», por su parte, registró peso de 53.500 kilos, también dentro del margen permitido, rumbo a la pelea donde tratará de conquistar su cuarto título mundial del CMB.
Te invitamos para que también nos sigas a través de