Foto Archivo
“El Principe” detuvo la báscula 54.500 kilos mientras que el nicaragüense en 53.500

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Carlos Cuadras, cumplió con el prepesaje a siete días de la pelea con el nicaragüense Román González, quien hizo lo propio.

Como lo establece el CMB, ambos pugilistas subieron a la báscula una semana antes de verse las caras en la pelea en la división de los 52.200 kilogramos; ambos podían pesar hasta 54.750 kilos y lo cumplieron.

El «Príncipe» Cuadras marcó 54.500 kilos para la defensa titular que realizará en el Forum de Inglewood el próximo 10 de septiembre, y confió en lograr una gran actuación para quedarse con la victoria.

“Estoy seguro de hacer un gran papel, de darle a los mexicanos ese triunfo que todos esperan, de demostrar que cuando los mexicanos queremos se puede», dijo el pugilista, quien dijo que entrará por la puerta grande a Estados Unidos.

El «Chocolatito», por su parte, registró peso de 53.500 kilos, también dentro del margen permitido, rumbo a la pelea donde tratará de conquistar su cuarto título mundial del CMB.

Te invitamos para que también nos sigas a través de