Saltar al contenido

¿Cuáles son los futbolistas de Monterrey con mejor calidad?

    Fútbol de Monterrey

    Grandes futbolistas de Monterrey que necesitas conocer

    Uno de los clubes históricos de México, el Fútbol de Monterrey cuenta con grandes jugadores en sus filas. Los clubes mexicanos, como muchos otros alrededor del mundo, están representados en muchas plataformas de juegos y apuestas.  Actualmente, es posible aprovechar distintas páginas web seguras para disfrutar de juegos de azar, como ocurre con la ruleta para ganar celulares gratis. No obstante, también es posible realizar pronósticos deportivos de las principales disciplinas del planeta, como ocurre con el fútbol. ¿Y cuáles son las ligas más destacadas?

    Pues una de ellas es la Liga MX, donde el Monterrey aparece como uno de los mejores equipos. Te contamos todos los detalles que debes considerar.

    Rogelio Funes Mori

    Rogelio Funes Mori es uno de los mejores jugadores de México. A sus 31 años, el argentino nacionalizado mexicano se ha posicionado como uno de los futbolistas más importantes de esta liga. Pero esto no es todo: también este delantero se ha transformado en uno de los futbolistas de “élite” dentro de esta competición.

    ¿Y en qué se basa esto? Pues muy simple: su gran cantidad de goles. En 220 partidos, ha generado 107 goles. Él llegó a este club en la temporada 2015-2016, luego de distintos pasos por River Plate, el Benfica y el Eskişehirspor. Por esta razón, este jugador ha logrado un enorme reconocimiento dentro de México.

    Maximiliano Meza

    El argentino también es otro de los futbolistas más destacados del país. Lo cierto es que se ha dedicado a jugar como extremo, haciéndolo de una gran manera. Con 29 años, se encuentra en un buen momento de su carrera, luego de estar en clubes como Independiente de Avellaneda o Gimnasia y Esgrima de La Plata.

    Él llegó al Monterrey en el 2019. Desde entonces, ha jugado unos 110 partidos, donde convirtió 15 tantos. Se ha transformado en un “ícono” de este equipo, pues ha conseguido el Torneo Apertura 2019 y la Copa MX 2020. Además, logró levantar la Liga de Campeones de la CONCACAF, tanto en el 2019 como en el 2021.

    Stefan Medina

    El defensor colombiano también tiene un excelente rendimiento a sus 30 años. Pues bien, ¿qué hay que considerar sobre su carrera? Pues que debutó en el Atlético Nacional en el 2010, donde se quedó hasta el 2014, cuando pasó al Monterrey. Para el 2016, pasó al Pachuca, manteniéndose hasta el 2017 y allí regresó al Monterrey. Desde entonces, jugó unos 191 partidos, convirtiendo 4 tantos. Ha ganado varios títulos en este club mexicano, pero siempre ha demostrado estar a la altura debido a su gran calidad defensiva, algo que también explica por qué siempre ha sido convocado para formar parte de la Selección Nacional de Colombia.

    Germán Berterame

    Por último, uno de los jugadores con mayor calidad del momento. Con 23 años, el argentino fue fichado de forma reciente por el Monterrey, luego de pasar por el Atlético San Luis, Patronato y San Lorenzo. Logró convertir una gran cantidad de goles durante sus últimas temporadas, así que seguramente continuará demostrando su calidad.