Foto AP
Adrián González tiene la mejor marca de mexicanos en este departamento

San Luis.— Con un cuadrangular con las bases llenas, Adrián González se convirtió en el mexicano con más carreras impulsadas en Grandes Ligas (1,108), y desplazó a Vinicio Castilla (1,105), quien jugó 16 temporadas.

En cuenta de dos bolas y dos strikes, “El Titán” de los Dodgers de Los Ángeles, aprovechó un lanzamiento de Mike Mayers que se quedó en el centro del plato y la sacó por todo el jardín central para darle la ventaja 4-0 a su equipo sobre los Cardinals de San Luis.

Hace una semana, “Gonzo”, también superó a Castilla en más imparables conectados en el mejor beisbol del mundo para un pelotero tricolor y ahora busca el de cuandrangulares que está en poder del Vinny (320), pero que Adrián ya empieza a oler al contabilizar 299 con el tablazo que dio ayer en Bush Stadium.

El primer jonrón que González dio en MLB, fue el 25 de abril de 2004, cuando jugando para los Rangers de Texas, castigó al derecho Kevin Jarvis de los Mariners de Seattle.

Fue el quinto Grand Slam en la carrera del primera base mexicano y el primero con las bases llenas en el primer inning desde 2010.

Como homenaje a Ken Griffey Jr, “El Titán” uso unos zapatos blancos con el logo en dorado del famoso swing que catapultó a Griffey al Salón de la Fama.

 

En la segunda entrada, González remolcó otra y los Dodgers ganaban 9-1. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de