Jason Witten sería una baja más. Foto: AP
El ala cerrada tiene molestias en ambos tobillos, además de la rodilla

El ala cerrada de los Cowboys de Dallas, Jason Witten, está recibiendo tratamiento en los dos tobillos que tiene lastimados y en la rodilla y está en duda para el partido del próximo fin de semana ante los Falcons de Atlanta.

Witten habló de sus malestares luego del triunfo del domingo pasado ante las Eagles de Filadelfia pero dijo que eran cosas “típicas” de jugador de futbol americano.

A lo largo de su carrera, Witten se ha hecho famoso por su alta tolerancia al dolor.

El estelar ala cerrada sólo se ha perdido un encuentro en 13 temporadas cuando se rompió la mandíbula. En 2012 jugó con un brazo roto en el primer partido de la temporada ante los Giants.

La racha de 133 aperturas en fila de Witten es la más grande entre los alas cerradas en activos en la NFL.

La ausencia de Witten sería devastadora para los Cowboys, que de por sí no podrán contar con sus estrellas, el quarterback Tony Romo, ni con el receptor Dez Bryant, quienes sufrieron lesiones que los alejaran por varias semanas de los emparrillados.

Cassel llega a Dallas. Dallas adquirió ayer al quarterback Matt Cassel, en un canje con los Bills de Buffalo, de acuerdo con el portal NFL.com.

Cassel era suplente de Tyrod Taylor con los Bills.

En Dallas, podría pelear por el puesto ante Brandon Weeden, quien por ahora es titular en ausencia de Tony Romo.

Los equipos intercambiaron selecciones colegiales en el Draft del 2017.

Cassel parecía tener potencial de titular al suplir a un lesionado Tom Brady en 2008, pero no pudo cumplir expectativas cuando fue el abridor de Kansas City. Después emigró a Minnesota, Buffalo y ahora Dallas.

Owens quiere volver. El veterano de 41 años de edad, Terrell Owens, dijo ayer que quiere una segunda oportunidad de jugar para Dallas.

Debido a que los Cowboys padecen una ola de lesiones, entre ellas las de Dez Bryant y Tony Romo, Owens habló abiertamente de su deseo por volver al equipo de la “Estrella Solitaria”.

Owens no se fue los Cowboys en los mejores términos, pero le dijo a Rich Eisen, de NFL Network, que eso está en el pasado.

“Sabemos lo que pasó cuando estuve ahí, dije cosas que fracturaron mi relación con Witten y Romo”, dijo Owens.

Te invitamos para que también nos sigas a través de