Saltar al contenido

Decio aplaude labor de Osorio

    Foto Ramón Treviño
    El Presidente de la Femexfut se dijo contento por el triunfo en Canadá, pero advierte que todavía hay detalles por mejorar

    Ramón Treviño/ Clínica de Periodismo

    La Selección Mexicana arribó esta mañana a la capital del país tras su victoria ante su similar de Canadá 3 a 0. Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), se manifestó contento por el resultado, pero aseguró que no siente la clasificación al hexagonal final en las manos.

    «Fue un gran partido. Se vio al equipo trabajar en conjunto, eso es lo importante», declaró De María. «Aun así, siempre es bueno mejorar en algunos aspectos».

    De María destacó el trabajo realizado por el director técnico del conjunto mexicano, Juan Carlos Osorio.

    «Los jugadores se ven seguros con él. Ha tenido poco tiempo con nosotros pero ha demostrado de lo que es capaz, nos deja muy satisfechos».

    Por su parte, el portero titular del conjunto azteca, Alfredo Talavera, dijo que el triunfo logrado en Vancouver les da mucha confianza para los próximos enfrentamientos de la fase de grupos.

    Jesús Molina, contención de Santos Laguna, expresó su deseo de ver el Estadio Azteca lleno el próximo martes cuando el Tri vuelva a enfrentarse a los canadienses.

    «Siempre es bonito sentir a la afición cerca de ti, y más que ahorita traemos este buen nivel».

    Un poco más de 50 aficionados acudieron a la Terminal dos del aeropuerto de la Ciudad de México, logrando presenciar la salida escoltada de los seleccionados mexicanos. Como siempre, Javier Hernández fue quien se llevó los gritos de apoyo, al igual que Miguel Layún.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de