Foto Especial
El argentino Marco Sebastián Pol propinó una patada a hincha en la primera división chilena

 

En 1995, el francés Eric Cantona dio la vuelta al mundo por el tacle que le dio a un aficionado en la Premier League. El sábado pasado, el argentino Marco Sebastián Pol del Audax Italiano de la primera división chilena imitó al francés y agredió a un hincha de la Universidad Católica.

Tras la goleada recibida, Audax, equipo visitante, se retiraba entre cánticos burlescos por los hinchas locales, lo que no le pareció a Sebastián Pol. El argentino no dudó en ir a buscar a uno de los aficionados para agredirlo. Se paró en las rejas que separaban la tribuna del campo y lanzó una patada que iba directo a la cabeza del hincha.

El golpe de Sebastián Pol no llegó a impactar por completo al hincha y solo alcanzó a tocar el brazo luego de que éste lograra esquivar la patada. Finalmente, el argentino fue detenido por los carabineros por atentar contra la Ley de Violencia en los Estadios y pasó la noche en la comisaría de Santiago. 

Según la prensa chilena, el delantero podría afrontar una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP de hasta 10 fechas de suspensión.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de