Foto Cortesía: Escudería Tame
El piloto de la Escudería Tame finalizó con el tercer lugar general de la NASCAR México Series

 

El piloto de la Escudería Tame, que cerró tercero general en el campeonato nacional de la NASCAR Series, se dijo agradecido por el trabajo de su equipo a lo largo de la temporada 2015.

 “Estoy muy contento de haber cerrado de esta forma la última carrera de la temporada, estábamos peleando el campeonato aunque sabíamos que era difícil, sin embargo, creo demostramos ser rápidos y constantes. Felicidades a todo el equipo de la Escudería Tame, a todos los chavos que trabajaron en el auto 24 y a mi coequipero Santiago Tovar”, dijo Peralta.

 El también piloto del auto Alcatel Onetouch-Cinemex cerró la campaña un mejor resultado de lo que se esperaba en el Súper Óvalo de Chiapas. Sin embargo, y con dedicatoria especial dentro del equipo, el tiempo para pensar en el 2016 llegó.

 “Tras dos intentos de cierre bajo bandera verde-blanca-a cuadros, Rodrigo Peralta terminaba la prueba en una sólida tercera plaza, asegurando a su vez el tercer lugar en la Clasificación Final. Se ha cumplido el objetivo de entrar en el Desafío, y en el que las opciones de volver a lograr el título se han mantenido casi hasta el final. Pero la temporada no puede terminar sin tener presente en el recuerdo a Tom Eriksen, ingeniero y preparador de la Escudería Tame, que nos dejó el pasado mes de julio”, comunicó el equipo.

Te invitamos para que también nos sigas a través de

Notas Relacionadas

Rubén García triunfa en el regreso de la Nascar al AHR

Daniel Suárez, listo para parte final de Nascar