Saltar al contenido

Denver y Carolina ya están en Santa Clara

    Foto AP
    Los Broncos y las Panthers ya viven desde este domingo en la ciudad del Super Bowl

    Están aquí.

    Los Broncos de Denver y las Panthers de Carolina llegaron a La Bahía para el primer Super Bowl en California del Norte desde 1985.

    El vuelo de Denver llegó a San Jose, California, con demora de una hora. El equipo aterrizó en un jet de United Airlines que tenía un logo de los Broncos en la puerta. Alguien mostró y agitó una bandera de los Broncos desde una de las ventanas del avión.

    El ex corredor de los Broncos, Terrell Davis, MVP del Super Bowl en 1998, recibió a los jugadores en cuanto salieron del jet.

    El quarterback de Carolina, Cam Newton, emergió del avión de Panthers luciendo unos pantalones de “cebra” con negro y dorado, además de un suéter, camisa, corbata y una chammara de piel negra. Nada extraño tratándose de Newton, quien ocasionalmente viste trajes sin calcetines en las conferencias de prensa.

    El tackle defensivo Dwan Edwards mostró la señal de “paz” a la gente que esperaba a las Panthers.

    Los Broncos están en su segundo Super Bowl en tres años; perdieron 43-8 ante Seattle en 2014 en Nueva Jersey. Carolina sólo ha jugado uno, que perdió con Nueva Inglaterra en 2004.

    El primer gran evento de la semana es este lunes por la noche, cuando se llevará a cabo el Media Day, ahora llamado “Opening Night”.

    El cornerback de los Broncos, Chris Harris Jr., dijo que esperaba que todos sus compañeros se mantengan por “debajo del radar”, aunque está seguro que el linebacker Von Miller no podrá hacerlo.

    “No cuenten con Von. Él seguro sale con uno de esos sombreros locos”, dijo Harris. “Siempre hace locuras”.

    hgm

    Te invitamos para que también nos sigas a través de