Saltar al contenido

Desperfectos limitan acción de "Guti" en China

    Foto EFE
    El piloto mexicano de Haas volvió a sufrir con problemas mecánicos

    El primer día de entrenamientos del Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái arrojó poca información para el equipo Haas, sobre todo porque el mexicano Esteban Gutiérrez apenas y pudo salir al trazado debido un par de desperfectos con su monoplaza.

    El día inició con problemas en el sensor de la caja de velocidades que impidió a Gutiérrez, rodar más allá de las vueltas de instalación en la primera sesión de prácticas en el trazado de 5.451 kilómetros.

    La segunda práctica de la jornada no fue mejor para Esteban, pues un problema con los frenos al inicio de la sesión sólo le permitió girar cuatro vueltas, para sumar apenas seis en todo el día.

    «Fue un día muy difícil. Va a ser muy importante analizar todos los datos de esta tarde con el fin de resolver los problemas y prepararse para mañana y el resto del fin de semana. El equipo ha estado trabajando duro y estoy seguro de que vamos a rectificar la situación. Tengo muchas ganas de regresar a la pista”, señaló.

    Su coequipero, el francés Romain Grosjean, también batalló con el balance del auto, aunque en la práctica de la tarde consiguió completar 22 giros.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de