Foto Especial
El accidente se debió a la imprudencia de sus conductores

Imprudentes maniobras provocaron el choque que protagonizó el sábado el equipo del estadounidense Robby Gordon en el final del Rally Dakar y que causó
dos heridos, según se puede ver en un video que difundió hoy el diario argentino «La Voz del Interior».

«Las imágenes son contundentes», señala el periódico de la provincia de Córdoba, que remarca que el choque entre uno de los autos del equipo Gordini y uno de los de asistencia «se debió a la imprudencia de sus conductores».

En las imágenes se puede ver cómo los vehículos transitan por la ruta en paralelo y se acercan para pasarse objetos de una ventana a la otra sin detenerse. Una de las veces que se acercan terminan chocando.

El accidente generó la retirada de Gordon, quien no completó el enlace luego de terminar la última especial de la competencia, por lo que no pudo estar en la llegada a Rosario el sábado.

«La Voz del Interior» detalló que las imágenes fueron enviadas al diario vía Facebook y corresponden a una captura realizada por un turista que regresaba de vacaciones con su familia cuando ocurrió el choque en la autopista que une las ciudades Córdoba (centro del país) y Rosario, en la provincia de Santa Fe, a 300 kilómetros de Buenos Aires.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de