Saltar al contenido

Dorados se juega la vida ante Tigres

    Foto Archivo
    El Gran Pez desea mantenerse en primera división hasta el final del Clausura 2016

    El defensa de Dorados de Sinaloa, Daniel Arreola, señaló que se jugarán la vida en el estadio Universitario, cuando este sábado visiten al campeón actual, Tigres de la UANL.

    Sabe que el cuadro regiomontano no atraviesa su mejor momento en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, pero eso no impide que será un choque muy complicado para los sinaloenses, ya que su rival es monarca y tiene un plantel de calidad.

    Además el Gran Pez jugará con la necesidad de ganar o ganar para mantenerse con vida en la Primera División, ya que otro resultado prácticamente lo sepultará en el descenso.

    “Siempre que un equipo juega como local va a querer ganar más allá de los resultados recientes que han obtenido, la afición va con la ilusión de ver ganar a su equipo. Será un Tigres peligroso, ya que cuenta con jugadores de calidad en cada posición y Dorados va a ir a hacer su juego, jugándonos la vida en el torneo, con nuestro objetivo que es ganar sí o sí”, dijo.

    Arreola destacó el equilibrio que ha presentado Dorados en esta parte del certamen, donde ya lleva tres partidos en fila sin perder, racha que tal vez llegó demasiado tarde para conseguir la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.

    «Se están haciendo las cosas bien, trabajando línea por línea, todo esto también es trabajo de los delanteros que han hecho los goles. El equipo se ha conjuntado bien y la defensa está haciendo el trabajo que le corresponde”, añadió.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de