Foto Imago7
Andrés Gutiérrez quiere aprovechar su oportunidad y derrotar a Cristian Mijares

Una de las peleas más duras de su carrera le espera al queretano Andrés Gutiérrez cuando enfrente a Cristian Mijares, pero no piensa desaprovechar la oportunidad, por lo cual se prepara de manera intensa.

El “Jaguar” Gutiérrez platicó con los medios de comunicación en teleconferencia en los «Martes de Café», rumbo a su pelea del 4 de junio en la Oasis Arena de Cancún, orgulloso de medirse a alguien como el “Diamante” Mijares.

“Estoy contento y motivado por la oportunidad, preparándonos acá en Guadalajara para tener una buena pelea. Es un rival con mucha experiencia, mis respetos para él, pero no la voy a desaprovechar (la oportunidad)”, aseguró.

Gutiérrez ha peleado 35 veces de manera profesional, con un empate y 24 de sus 34 victorias por la vía del nocaut, mientras que Mijares acumula 63 peleas en su trayectoria (53-8-2).

“Tiene experiencia y lona recorrida, estoy emocionado de pelear con él, es un honor”, indicó Gutiérrez, quien dejó en claro que pelea por su familia, por su hija y que salir con la mano en alto sólo se logrará con trabajo.

 

Tras manifestar que ha enfrentado a rivales muy complicados, en particular los filipinos, piensa que ante Mijares “será de las peleas más duras de mi carrera”, pero agenciarse el título Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo motiva para después ir por el absoluto “contra el que me dé la oportunidad”.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de