Saltar al contenido

El León ruge por arbitraje de Isaac Rojas

    Foto Imago7
    Directiva y jugadores de los Panzas Verdes criticaron el desempeño de los nazarenos durante la semifinal contra Pachuca

    Directiva y jugadores del León aseguran que el trabajo del árbitro Isaac Rojas fue determinante para su eliminación ante el Pachuca. Se quejan de la jugada en la que no marcó penalti tras el choque entre el defensa central de los Tuzos Óscar Murillo y el goleador de La Fiera, Mauro Boselli.

     

    «Si el árbitro hubiera tenido más criterio y sabe que es un penalti del tamaño del estadio… Es penalti y (tarjeta) roja… Veríamos cómo cambia el juego», denuncia Jesús Martínez Murguía, presidente de los Panzas Verdes.

     

    Pero las quejas van más allá. Boselli recuerda que el propio Murillo debió ser expulsado en el juego de ida, por el silbante Luis Enrique Santander.

     

    «Hay dos jugadas que marcan la eliminatoria: en la que no expulsan al central de ellos en cancha del León y la de un penalti muy claro», afirma. «En el futbol, hay acciones que son discutibles, pero está fue clarísima. Le muestro la rodilla al árbitro y no sabe qué decirme… No sabe por qué no cobró ese penalti. Es una lástima porque esa jugada nos deja con las manos vacías».

    Te invitamos para que también nos sigas a través de