Foto Imago7
En América señalan que hay «mano negra» detrás de las barras que estarán este miércoles en el Azteca

En América algunos empleados están extrañados del misterioso panfleto que circula en redes sociales convocando a la manifestación en contra de Ignacio Ambriz para el día de hoy por la mañana. Les llama la atención lo bien redactado que está, además del alto nivel de difusión, por lo que existe la sospecha de que hay un medio de comunicación o alguien entrenado detrás de esta propaganda. ¿Quién será el cerebro de este movimiento? Hay un ex futbolista de las Águilas, nos dicen, que se ha dedicado a golpear al Nido desde su posición actual de periodista. Habrá que ver quiénes acuden al llamado, si verdaderos aficionados o gente con pancartas cuidadosamente elaboradas. Hay mano negra, juran en Coapa, de parte de gente resentida con el equipo.

Poco interés por el Tri

Los partidos El Salvador-México y México-Honduras, dentro de la eliminatoria mundialista de Concacaf, no han sido tan atractivos para el público. Allá en San Salvador, los organizadores han decidido bajar a la mitad el costo de los boletos, de 30 a 15 dólares y, en otros casos, regalarlos en programas deportivos para que así el Cuscatlán esté lleno e influya a la hora del juego. En México tampoco la taquilla ha respondido, no se ha garantizado el lleno para el juego contra los catrachos del próximo martes en el Azteca. ¿Será que la goliza ante Chile dejó secuelas en la siempre fiel afición de México? O el hecho de que ya está clasificado al hexagonal baja el interés. En cuanto a los salvadoreños, el último lugar de grupo seguramente hace pensar si vale la pena el gasto.

Cocinan Ruiz vs Vargas

Rey Vargas estaría a la puerta de tener una oportunidad titular. La corona que tendría próximamente a su alcance sería la de supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder de otro mexicano, Hugo “Cuatito” Ruiz. Esto debido a que ya habría pláticas en las esquinas de ambos boxeadores que comparten la misma promotora, Promociones del Pueblo, para pactar el combate a finales del año. Eso siempre que ambos pugilistas salgan victoriosos de sus próximos compromisos. En el caso de Vargas, este sábado expondrá su invicto ante el venezolano Alexander Muñoz, mientras que Ruiz tendrá su primera defensa de su cetro del CMB ante el japonés Hozumi Hasegawa, el 16 de septiembre, en Osaka. Si se concreta, será una pelea con mucha dinamita de por medio.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de