Foto Imago7
Miguel Herrera se perfila como aspirante serio para regresar con el Tricolor

Empiezan a rondar fantasmas alrededor de Juan Carlos Osorio, técnico nacional. Todos saben que si el colombiano no tiene un buen cierre de año, la guillotina caerá sobre él, pues además de la eliminatoria hay dos amistosos en puerta. El primer indicio se dio al incorporar a Raúl Gutiérrez a su cuerpo técnico, lo que se haría oficial en los cotejos de octubre contra Nueva Zelanda y Panamá. La segunda pista la dio Miguel Herrera, ex técnico nacional, quien se dijo listo para acudir al rescate, si es necesario, en una entrevista para TVC Deportes. El “Piojo” aclaró que en su contrato con los Xolos de Tijuana hay una cláusula que le permite salir, si el Tri lo busca. Y quizá si América lo hace también, pues allá en Coapa, las cosas no andan tan bien que digamos.

Pacquiao anunciará regreso

El cosquilleo de volver al ring, simplemente no se lo puede quitar, además de que la bolsa sería generosa. Es por ello que el filipino Manny Pacquiao, una de las máximas estrellas del encordado (37 años), volverá a enfundarse los guantes para enfrentar al estadounidense Jessie Vargas, el 5 de noviembre y en los próximos días sería el anuncio oficial. El actual senador aprovecharía un espacio en su agenda política para este compromiso, que aún no tiene sede definida. Esto porque su promotora Top Rank, le tiene reservado el Thomas & Mack Center de Las Vegas, pero también hay una propuesta para que se presente en Dubai, pues hay varios inversionistas de dicha ciudad que quieren llevarse el combate a este emirato. Esto podría detonar otro regreso ¿adivine de quién? “Money” is money.

Pulido se vestiría de verde

Desde antes de que se oficializara su llegada al Guadalajara, Alan Pulido estaba en la órbita de Juan Carlos Osorio, a quien convencen sus cualidades futbolísticas, pero no lo había llamado por las broncas que traía con Tigres. El llamado “Pacto de Caballeros” se interponía en sus intenciones de vestirlo de verde, pues hay que recordar que el joven de curioso peinado se fue a Europa sin permiso de los felinos. Ahora que se destrabó todo, podría ser convocado para los amistosos contra Nueva Zelanda (8 de octubre) y Panamá (11 de octubre). La pregunta es ¿de verdad cuenta con nivel de Selección? Tiene que demostrarlo en Chivas, a donde llega para resolver la histórica carencia de goles.

Te invitamos para que también nos sigas a través de