Foto Imago7
La Selección Mexicana entrenó en una ocasión este miércoles, previo al juego de este viernes en Columbus

Columbus.- Juan Carlos Osorio decidió que la Selección Nacional entrenara sólo en una ocasión este día.

Fue alrededor de las 16 horas locales, 15 de México, el Tricolor emprendió el viaje de 15 minutos hasta su lugar de entrenamiento.

Como siempre, la alineación es lo último que dará a conocer el colombiano. Ni los mismos jugadores saben quién jugará contra los Estados Unidos en el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018.

Mas todo hace indicar que el cuadro que utilizará será con: Alfredo Talavera en la portería. Diego Reyes como lateral derecho, Héctor Moreno y Néstor Araujo en la central y Miguel Layún por la izquierda. En el medio campo Rafa Márquez jugará de pivote a la ofensiva y a la defensiva se meterá como un tercer central.

Andrés Guardado y Héctor Herrera completarían la media cancha.

Adelante hay opciones. La primera sería jugar con Jesús Manuel Corona y Giovani Dos Santos abiertos y con Javier Hernández en el eje del ataque. La segunda sería que Raúl Jiménez entrara por ‘»Tecatito»; la tercera que Carlos Vela juegue por un extremo, Gio por el otro y el Chícharo por el centro.

Horas antes del juego, Osorio dará a conocer su decisión, que deberá de ser la correcta para vencer a los estadounidenses y a la historia que se arrastra desde hace quince años.

hgm 

Te invitamos para que también nos sigas a través de