Foto Imago7
El capitán Andrés Guardado señaló que la meta de calificar se cumplió

El haber calificado al hexagonal final de la Concacaf tiene satisfechos a los seleccionados nacionales, a pesar de no haber goleado a Canadá. 

«Se consiguió el objetivo, eso es muy importante. Creo que hicimos un buen partido a pesar de que no se pudieron meter muchos goles. Ahora a enfocarse a los clubes y esperar el Verano»,  dijo Andrés Guardado. 

El capitán del equipo mexicano externó que esta primera fase invicta del equipo,  «no es para echar campanas al vuelo, sino tener muy bien anclados los pies en la tierra». 

Con respecto a los abucheos que hubo de parte del público del Azteca indicó que «nosotros ganamos, eso es lo importante, y conseguimos la primera meta». 

En tanto que Jesús Corona dijo que el mérito de no haber permitido gol en contra, es «de todo el equipo, no sólo de los porteros, pero eso habla de que el sistema defensivo es muy sólido «. 

Finalmente Jesús Manuel Corona no quiso engrandecerce por ser el goleador en la etapa de Juan Carlos Osorio, «me toca a mí culminar lo que hace todo el equipo, no es algo que se haga solo».

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de