Foto Imago7
El delantero mexicano señaló que México no se debe sentir ganador antes de jugar contra Jamaica

Raúl Jiménez es claro, México no puede ni debe confiarse ante Jamaica en su segundo juego del grupo C en la Copa América.

Un triunfo ante los caribeños aseguraría la calificación para el conjunto nacional, así que «debemos de salir a buscarlo. Lo menos que podemos hacer es creer que ya ganamos ese partido, que ya estamos del otro lado, no… Hay que jugar para ganar».

El equipo aclara, «le tiene mucho respeto a Jamaica, es una selección que ha crecido, tiene sus propias armas y las sabe explotar. No nos vamos a confiar».

JIMÉNEZ SI QUIERE ESTAR EN OLÍMPICOS

Raúl Jiménez delantero del Benfica sólo está a la espera de que su equipo diga sí, para sentirse parte de la delegación que acudirá a los próximos juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

«Hablé con mi directiva y me dijeron que harían lo posible porque yo estuviera contento. Sé que quieren que vaya a los Juegos, así que sólo estoy a la espera», mencionó.

Santiago Baños, director deportivo de la selección mencionó que por ahora, «no corre prisa, seguimos gestionando con los clubes. Tanto Raúl como Talavera son candidatos, pero no podemos confirmar a nadie».

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de