Foto Imago7
Hay gran competencia en el equipo, señaló Van Rankin

La alegría y atrevimiento de Fidel Martínez no será indispensable en el partido del fin de semana, pues aunque es un futbolista importante en el esquema, «la competencia interna es la gran fortaleza de Pumas», mencionó el zaguero José Carlos Van Rankin.

Sabedor de que Marcelo Alatorre ha realizado una buena labor durante el tiempo que estuvo con selección preolímpica, se dice motivado y comprometido a recuperar su lugar en el once inicial de Guillermo Vázquez.

«Cada vez que regrese (de selección) hay que seguir trabajando con el mismo esfuerzo y con el mismo compromiso para poder seguir jugando», comentó ‘Van Ra’.

Pumas podría terminar el torneo con más de 30 unidades, situación que no acontecía desde 2011, al respecto, Van Rankin dijo que «es una situación inspiradora, es padre que el equipo esté jugando así y que esté en los primeros lugares».

Sin embargo, en el seno universitario saben que de nada sirve tener un buen torneo si no lo enmarcan con un campeonato.

«Quedan cuatro partidos y hay que ir mejorando en cada uno, me gustaría que Pumas llegue en un buen momento (a la liguilla). Siempre hay que afinar cosas, hay que ver vídeos y observar en qué estamos fallando; eso es lo que nos ha venido dando, cada vez vamos puliendo esos detalles.

A veces es complicado que tienes un buen torneo y si cierras a la baja, en la liguilla quedas fueras», puntualizó el seleccionado nacional sub 22.

Piden oportunidad a Osorio

Diversos jugadores de Pumas han levantado la mano para que el estratega de la selección mexicana mire a los elemento de esa escuadra y Van Rankin no ha sido la excepción.

«El equipo viene bien y a todos nos ilusiona mucho poder estar en la selección», finalizó.

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de