Saltar al contenido

Encuentran reemplazo al ‘Travieso’

    Foto JamMedia
    Javier Sahagún será quien se integre al equipo de comentaristas

    Televisa ya tiene al sustituto del ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce para las transmisiones de Sábados de Box, luego de que el analista se encuentra metido en un conflicto legal, acusado de cometer una presunta agresión sexual contra una mujer del condado de Orange, California.

    Será Javier Sahagún quien se integre al equipo de comentaristas a partir de este sábado, cuando transmitan la función que encabeza la mexicana Ibeth ‘Roca’ Zamora, quien expondrá el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la japonesa Mari Ando.

    Jorge Arce, mientras tanto, no tiene fecha de reaparición en la pantalla chica. Por lo pronto debe presentarse a una audiencia programada para el lunes 28 de marzo. Y esto apenas comienza.

    Segura subasta prendas olímpicas

    Bernardo Segura, ganador del bronce en los 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos en Atlanta 1996, subastará el pants con el que se presentó a la competencia, con la idea de recaudar fondos y pagar el viaje de su hijo Brandon a China, donde buscará la marca olímpica en la misma prueba.

    El ex andarín acusa a la Conade de tener un trato discriminatorio con los deportistas, pues apenas a un puñado les otorga recursos para sus competencias en el extranjero.

    Ante la falta de recursos, Segura decidió organizar la rifa el próximo 15 de abril. Aquellos interesados en obtener el pants autografiado, así como diversos artículos deportivos como chamarras, tenis y licras, deberán desembolsar 500 pesos por boleto. Hay que obtener recursos de donde sea.

    Premian silencio en tema racista

    Adalid Maganda tomó notoriedad en el mundo del arbitraje cuando, en un juego del Torneo de Copa MX, fue víctima de burlas de índole racista por parte de jugadores del Pachuca. El caso fue enterrado debido a que el mismo silbante decidió no continuar con él y apenas hubo una sanción verbal para los infractores.

    Años después, parece que su silencio tuvo recompensa, ya que nos cuentan que para el próximo torneo, Adalid, tan criticado por su silencio, dejará el Ascenso y la Copa y será promovido para dirigir partidos en la Primera División Nacional, donde deberá mostrar todo su talento y quitarse ese estigma de escándalo que lo ha marcado en su joven carrera. ¿Valió la pena callar? 

    Te invitamos para que también nos sigas a través de