Foto Imago7
En tanto que el Porsche Team con su auto número 1, se llevó el triunfo en la clase estelar

El equipo mexicano del RGR Sport realizó una épica carrera de remontada para ganar las 6 Horas de México en la categoría LMP2, realizada este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En tanto que el Porsche Team con su auto número 1, se llevó el triunfo en la clase estelar.

La única escudería tricolor en competencia integrada por el regiomontano Ricardo González, el brasileño Bruno Senna y el portugués Filipe Albuquerque, perdieron el primer puesto desde la primera hora de competencia. Incluso, llegaron a estar terceros, con el auto #26 del G-Drive Racing en la punta la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, cuando faltaban 35 minutos, apareció una estela de fuego en el neumático delantero del bólido #26 que obligó su entrada a pits y, con ello, que el RGR Sports recuperó una vuelta lapeada para retomar la punta en su categoría. Esto emocionó al público que vitoreó en todo momento al auto tricolor #43.

En la categoría LMP1, el auto vencedor Porsche estuvo pilotado por el australiano Mark Webber, el neozelandés Brendon Hartley y el alemán Timo Bernhard, que gran parte de la carrera estuvieron peleando la punta con los dos autos del equipo Audi Sport Team.

Te invitamos para que también nos sigas a través de